¿Qué son los "fotopaSeoS" por Granada?



Los FotopaSeoS combinan el aprendizaje de la fotografía y el conocimiento de la ciudad, sus barrios y zonas con encanto. 


Fotografía para todos los niveles, desde el uso y mejor manejo de nuestro equipo hasta las rutas temáticas de técnicas y estilos, paseando la ciudad de Granada, su centro histórico, el Albayzin, Realejo y Sacromonte, los bosques de la Alhambra, la cultura que aflora en cada rincón y su entorno natural de gran belleza.

A la luz especial de Granada uniremos las diferentes posibilidades y propuestas que nos brinda la fotografía, aprovechando cada jornada al máximo en cualquier estación del año.

Se ofrecen diferentes recorridos por la ciudad y su entorno, guiados y dirigidos por un profesor, titulado en Fotografía y Guía de Turismo de Granada

CARACTERÍSTICAS DE LOS FOTOPASEOS:
  • DURACIÓN: 2/3 horas
  • HORARIOS: mañanas o tardes y fines de semana.
  • GRUPOS REDUCIDOS, máximo 6 personas.
  • PRECIO: 5€/hora  (iva incluido)
Los FotopaSeoS se imparten en grupos reducidos para aprovechar óptimamente el tiempo y los recursos, con regularidad, dependiendo de la climatología y con un mínimo de 2 personas interesadas.

Si estás interesado en conocer las fechas e inscribirte en alguno de ellos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.


Comentarios

Entradas populares